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Información para los autores

Para enviar un trabajo, selecciona la pestaña envío de comunicaciones.
 
Envío de trabajos
 
Idioma: Inglés
 
Los trabajos enviados al congreso deben ser originales y no publicados con anterioridad.
 
Los trabajos deben enviarse en formato PDF antes del 27 de enero de 2017 a través de esta web.
 
El trabajo debe incluir un abstract de entre 100 y 200 palabras, 3 a 5 palabras clave y códigos JEL.
 
Los trabajos que se reciban serán sometidos a un proceso de evaluación por parte del Comité Científico, cuyas decisiones se comunicarán no más tarde del 17 de marzo de 2017.
 
A cada trabajo presentado en las Jornadas le será asignado un comentarista, de entre los participantes en la misma sesión.
 
Para que el trabajo sea incluido en el programa de las Jornadas, al menos uno de los autores ha de registrarse en las fechas establecidas.
 
Los autores de trabajos que sean estudiantes pueden pagar una cuota bonificada. Para beneficiarse de la misma, TODOS LOS AUTORES del trabajo han de ser estudiantes y todos ellos acreditarlo con un certificado o carnet de estudiante al registrarse.